Reina de León

Publicado el


Reina De León es una artista, con formación en la Academia ArteDV, donde ha desarrollado su pasión. Pintora en continua exploración y desarrollo de temáticas y técnicas que le permiten imaginar y plasmar, paisajes, situaciones, sentimientos y retratos a través del óleo, lápiz y acuarela.

Reina De León
Qué felices éramos y no lo sabíamos .
¿Recuerdas aquellas las fiestas infantiles? Rodeado de seres queridos, disfrutando del momento, de los juegos, la comida, la compañía de amiguitos y estabas esperando al momento de la piñata eso era la máxima expresión de la felicidad. Este cuadro, me arrancó sonrisas de principio a fin, ¡espero que a ti también!

Otras obras

El Cristo de la Menta. Óleo sobre lienzo 50 x 50 cm
Te acompaño. Óleo sobre lienzo 50 x 50 cm
Cocinando algo. Óleo sobre lienzo 50 x 50 cm

7 respuestas a “Reina de León”

  1. Reina que talento tienes me encanta tus reflexiones acerca de la necesidad de acompañar a las personas que amamos. Enhorabuena por tus trabajos.

  2. ¡Caramba! Que grato ver que estés haciendo cosas tan especiales el arte es un don y un regalo del alma. Eres Grande y cada vez lo demuestras mas. Sigue tu corazón. Muchas felicidades y más y más éxitos. Te lo mereces.

  3. Reina, tú arte, me ha sorprendido mucho, eres una tremenda artista, sigue adelante, mucho talento y sentimiento. Un honor, conocer tú faceta Artística

  4. Felicidades Reina! Bello todo. Una de las expresiones más maravillosas es comunicar nuestros pensamientos y sentimientos a través de una obra de arte. Sigue adelante

  5. Increíble y hermosa obra, Reina te felicito tus pinturas dejan sentir con la vista la clara sensación de poder tocarlas y sentir la textura de cada pieza. Que los éxitos sean parte de tu rutina diaria lo mereces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *