
Martín Domínguez Acuña, pintor Paraguayo radicado en Madrid desde 2018. Empezó su formación en Paraguay y la ha continuado en España en la Academia ArteDV. Profundizando conocimientos y técnicas con el oleo y el dibujo. Pintor figurativo con múltiples influencias, y con temáticas que van desde el paisaje hasta el retrato pasando por el estudio de interiores, objetos y animales.
El aislamiento, la monotonía de la rutina, los sueños estancados en un silencio que estimulaba el deseo de volver a la normalidad tras esta cruel realidad, han supuesto una tregua que nos ha hecho mirar con los ojos del corazón.


Otras obras


Fiel retrato de la soledad agobiante que emerge del temor..
Hermoso trabajo. Muy representativo de las escenas que hemos estado percibiendo durante el confinamiento. La soledad, la lucha por los sueños y la impotencia que sólo permite dejar pasar las horas y esperar…
Los colores que emergen desde la sombra dejan que de la obra se contemple el vacío que deja las pérdidas convirtiéndose nuestros más íntimos rincones en un espacio de reflexión.
Me fascina. Tienes mucho talento y eso lo estás aprovechando llegar muy lejos … jamas renuncies a tus sueños y nunca permitas que mentes pequeñas te los robe un gran abrazo
Enhorabuena a la escuela Artedv! Es una escuela de las mejores que hay en Madrid, por no decir de España!
Es una escuela donde vienen mucha gente de otras partes del mundo, dan clases por online, lo que ahora mismo, por la situación que tenemos, much@s alumn@s extrajer@s están tomando las clases por online! Son unos maestros buenísimos, como profesores, pintores, y personas! No lo dudéis en visitar la escuela y comprobarlo!
Animo Martin, aflora tu valía y siempre aprendiendo.
Hermosa pintura mi hijo , deseo lo mejor del mundo desde tu querido Paraguay un abrazo fuerte desde la distancia
El lenguaje elocuente que grita desde el lienzo el peso de los espacios solitarios desde rincones de un pequeño y corriente piso, espacios que a su vez transmiten la calma y la seguridad del rincón propio dónde uno es rey y al mismo tiempo esas ventanas infinitas de los ojos nos muestran cuánto mundo, cuánto paisaje cuánto espacio puede abarcar el alma y el talento de un artista!
Mis respetos y mis deseos de éxitos Martin querido amigo, desde nuestra isla rodeada de tierra que siempre te espera amorosa a pesar de sus contradicciones.
Maravillado con la capacidad para captar y trasmitir la esencia del sentimiento de la Soledad.
Me gusta la sutileza de los trazos y las diferentes formas del uso de la luz en cada cuadro.
Ánimos Martín, querido deseo con mucha fuerza que nos sigas regalando un poco de tu arte, a la vez que tus anhelos se hagan realidad. Un abrazo fuerte en la distancia física más en la absoluta cercanía del corazón.