Claudia Elejalde

Publicado el


Reinventarse y encontrar el destino, dejándose llevar por el azar. Recoger por el camino la semilla de la mirada del artista y cultivarla día a día con paciencia y dedicación. Seguir las huellas de los maestros Chester Arnold (San Francisco, California), Alejandro Decinti y Oscar Villalón (Madrid, España), para aprender a apreciar la verdadera belleza en las grietas del pavimento.

Para mí la pandemia ha sido un Reset de la vida misma, una redefinición de paradigmas en muchos sentidos, desde lo banal a lo esencial. También ha sido un encuentro de sentimientos hacia España, un país que me ha acogido con los brazos abiertos y al que, si pudiera, le daría ahora mismo un abrazo.

Sigüenza. Óleo sobre lienzo, 50 x 50 cm
Puente sobre el río Guadiana. Óleo sobre lienzo, 50 x 50 cm

Otras obras

España MMXX Técnica: óleo sobre lienzo Tamaño: 20 x 33 cm
Reset Técnica: óleo sobre lienzo Tamaño: 30 x 40 cm
Los abrazos permitidos. Técnica: óleo sobre lienzo Tamaño: 40 x 50 cm

18 respuestas a “Claudia Elejalde”

  1. Doy gracias por participarnos,tu mirada profunda y tu admirable talento, para expresar detalles de éste momento histórico, plasmados en tu obra

  2. Ay Cayita linda, QUÈ ORGULLOSA ME SIENTO DE TENER UNA HIJA TAN TALENTOSA!!! LUCIANO DEBE ESTAR MUY ORGULLOSO!❤️ CÓMO SIEMPRE, LE DOY GRACIAS A DIOS POR TANTIS DONES Y TALENTOS CON LOS QUE TE HA PREMIADO❤️ ERES GENIAL!!!. DE NUEVO, FELICITACIONES! ME PREGUNTO:” HASTA DÓNDE LLEGARÁS?

  3. Querida Maria una vez más me sorprendes. No perdiste el tiempo que buenas tus impresiones de este momento de la vida te admiro y aprecio de Todo corazón

  4. Has sido capaz de ver la belleza en las grietas del pavimento, pero más allá, has logrado transmitir la belleza en las grietas de la vida, y eso requiere de talento en la mirada y de compasión en el alma. Y a ti te sobran los dos.

  5. Estimada McClaud, yo sé que tienes cierto Magritte en tus adentros esperando a salir y florecer a partir del hermoso realismo que muestras en estos cuadros… no me quiero perder los frutos de ambas etapas. Ya alcanzaste además una maestría formal que se puede ver en cada pincelada, y que es natural a esa mezcla de pasión y disciplina que es buen caldo de cultivo entre otras cosas para la creatividad. Yo conocí una vez a un famoso dirigente industrial y super ejecutivo que pasó toda su vida anhelando sacar su pintor de adentro justamente por tener esa misma mezcla. Creo que tú le estás cumpliendo su sueño, y sé que se lo cumplirás cada vez a niveles más altos…

  6. Yo veo una excelsa manifestacion artística pero mas allá de técnicas y pinceladas, las imagenes transmiten mucho, mueven el alma, se puede percibir los sentimientos de la novel artista y al final eso es lo esencial en el arte. De seguro seguirán los éxitos, pero pues creo que lo importante es que ya te debes sentir exitosa.

  7. Obviamente la parte artística de tu vida le dió espacio a la ingeniería, y esperó con paciencia y exactitud, cómo has hecho tú todo en tu vida, a qué fuese la hora correcta para salir a luz. Góza ésta bella etapa y gracias por compartirla con nosotros! Adelante! Xoxo!

  8. Claudia naciste con estrella es por esa razón que brillas en todo lo qué haces. Muy bien manejada la técnica y el tema tan actual que parece una fotografía tomada hoy. Un abrazo y felicitaciones!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *